cuando te alejas

Amo los días jueves, presagian momentos de alegría,

momentos en donde nos veremos envueltos en ansiedad,

ante la espera de volver a ver tus ojos,

ante la espera de volver a saborear esos lábios de arcoiris.


Cuando ya llega la noche del sabado,

los corazones comienzan a saborear un triste sabor a ron

sintiendo como las pupilas comienzan a engrandecer para caer en un trance psicodélico y quedar en un profundo sueño.


Es tan triste cuando te marchas,

pareciera que me abandonas a merced de estos caminos solitarios,

en donde arboles y estrellas dejan caer pequeños pedazos de si

cruzo las calles viendo miles de colores a mi alrededor

pero sin más, sin ti, colores traslucidos llegan a mi.


me siento,

ofresco a mis ojos ver por aquella ventana la incólume cordillera,

mientras las nubes la acarician y adornan.


A mi alrededor hay amantes,

oh! amor querible,

por qué parece que me abandonas,

quiero volver a sentir aquella piel,

quiero volver a sentir el aire verdadero,

conocer los colores en su real tonalidad.


Ya camino a casa,

veo como otros amantes dan miradas siniestras

voy caminando lento para ver cómo se odian

los observo, entre ellos van abriendose heridas en sus manos en cada caricia

en cada beso que van profesando.


Las mentiras son mas que tus verdades elocuenes,

tus verdades son las mentiras que innegablemente van creyendo

que la fantasía mas inicua se convierte en un tumor,

que el mundo ya se encuentra sin amor.


Hoy ya es lunes, y faltan pocos días para volver a mi locura

para volver a sentir aquellas manos calidas,

para volver a sentir el aroma a miel.


Cuando te alejas es cuando más siento estrellas caer a mi alrededor.