Española

Por qué existiréis tantas mujeres como Ana Bolena...y tan pocas como Catalina de Aragón...Que muchas estáis escondidas a mitad de rostro como yo, que sois abnegadas en amor e incondicionalidad y que por desdenes de la vida os tendremos algún pesar en el corazón. Qué os enseñáis en la vida...entregaros para ser mutilada por las tristezas del corazón...que no debéis prometer ni jurar en vano...que sólo una manera tiene validez...y es el honor, el honor de tus palabras...que bien sabemos que a a gente a los hombres y mujeres no los hacen sus palabras sino sus acciones, sus actos, es con ello que dais honorabilidad a tus palabras.

Que os he visto en toda cultura el daño que hacéis, que ya no os enseñáis valores, respeto, responsabilidad...que os estamos en un ambiente de libertinaje, de odio, codicia y deshonor. En algún momento de la vida hemos de caer, pero sabéis bien que si caéis os levantareis...por que os queréis quedar en el suelo?...que temores os infundan...

Por qué os podéis encontrar más Anas Bolena...que Catalinas de Aragón....Por qué hombres dejáis enceguecer por lo banal y carnal antes de sentir el amor...Donde puedo encontrar aquellos que vivían para expresar amor y música, que contempláis los árboles y la vida. Donde están aquellos que con profusa honestidad os hacían de su vida proteger a su musa de la vida a su eterna amada.

¿Donde podéis encontraros?